Tactical Monsters

1.1.2

Demuestra tus dotes estratégicas en el campo de batalla

5.0

1

2.9k

Puntúa esta App

Tactical Monsters es un juego de estrategia por turnos en el que los jugadores tendrán que guiar a un grupo de monstruos en emocionantes batallas de entre tres y cinco minutos. Hasta cinco monstruos podrán participar por cada bando. Y por supuesto, podremos luchar tanto contra la inteligencia artificial como contra otros jugadores a través de Internet.

El sistema de combate de Tactical Monsters es muy tradicional. Cada uno de nuestros personajes podrá mover un número determinado de casillas y hacer un ataque. La excepción a esta regla son las unidades de ataque a distancia, que sólo podrán mover o atacar en el mismo turno. A cambio, claro está, nos permitirán dañar a cualquier enemigo del mapa.

En Tactical Monsters podremos luchar tanto contra la inteligencia artificial en varios modos de juego diferentes, como contra otros jugadores a través de Internet. En el modo campaña para un jugador podremos ir ganando monedas y nuevos monstruos. Antes de luchar contra otros jugadores será muy conveniente tener un buen puñado de monstruos diferentes con los que plantar cara.

Tactical Monsters es un juego de estrategia muy entretenido, que además cuenta con un apartado gráfico muy bonito. Mención especial merece la gran variedad de monstruos que podremos reclutar para nuestro ejército: medusas, grifos, esqueletos, orcos, dragones, yetis, momias y un largo etcétera.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X